DEVITIL

Unifica el tono de la piel

Devitil promueve la pigmentación rápida con eficacia en las zonas decoloradas de la piel debido a la acción simultánea de sus tres principios activos (dihidroxiacetona, fenilalanina y tirosina), que actúan con un mecanismo diferente (temporal y espacialmente) para la restauración del problema.

.

La dihidroxiacetona, después de convertirse en un isómero aldehído, reacciona con grupos amino de aminoácidos libres o aminoácidos fácilmente separables de la queratina, dando como resultado la reconstrucción del esqueleto de carbonato y la formación final de melanoidinas. Las melanoidinas se limitan superficialmente al estrato córneo, no penetran en profundidad y colorean la piel independientemente de la melanina. El proceso metabólico mencionado anteriormente es muy breve y el resultado se observa a las 2 horas de la aplicación de la formulación, que dura hasta 11 días después del final de la aplicación. 

El efecto de la dihidroxiacetona se concluye con la estimulación de la melanización, que es provocada por el uso de fenilalanina (Phe) y tirosina (Tyr).

Dos tubos (25gr + 25gr) y una espátula para mezclar.

1. El envase de Devitil contiene dos tubos, uno blanco (tubo A) y otro rojo (tubo B). El contenido del tubo blanco permite conseguir una pigmentación cutánea a corto plazo, mientras que los componentes del tubo rojo ayudan a restaurar a largo plazo el aspecto de las zonas decoloradas.
2. Antes de cada aplicación, coloque la misma cantidad de crema de ambos tubos en un recipiente pequeño. La cantidad dependerá de la superficie del área que vas a cubrir. Mezclar las cremas con la espátula hasta obtener una mezcla homogénea.
3. La pigmentación de las zonas decoloradas es inmediata y dura de 8 a 12 días. El color puede diferir del color de la piel normal. Esto depende de la reacción individual (cada tipo de piel y área responde de manera diferente), la cantidad de producto y la frecuencia de sus aplicaciones.
4. Generalmente, se recomienda aplicar el producto en días alternos y durante un período de 2 a 4 semanas. Según el resultado, determinará la frecuencia de las aplicaciones.
5. Si aparece un tono más oscuro que el tono natural de su piel, reduzca la cantidad de crema de tubo blanco. Si la pigmentación de las áreas decoloradas de la piel es insuficiente, aumente la cantidad del tubo blanco.
6. Antes de cada aplicación, lave a fondo las áreas de piel descoloridas.
7. Las aplicaciones solo deben realizarse en áreas decoloradas. Para evitar cualquier contacto con la piel normal, comenzar desde el centro de la mancha extendiendo, pero sin pasar por los bordes de la mancha. En algunos casos de manchas pequeñas, también podría ser útil un cepillo cosmético.
8. No aplicar una cantidad excesiva de producto, ya que se dificultará su esparcimiento y absorción. Generalmente, es suficiente aplicar una capa fina y uniforme del producto y masajear suavemente la zona hasta su absorción.
9. Inmediatamente después de la aplicación del producto, lavar a fondo el dedo que usó con agua y jabón y limpiar el recipiente de la misma manera.
10. Si tiene manchas en áreas no visibles, le recomendamos que inicie la aplicación desde allí. De esta forma, notarás tu reacción individual al producto y te familiarizarás con su uso antes de aplicarlo en las zonas visibles.
11. Para aumentar la eficacia, puede tomar el sol (de 30 a 60 minutos), pero debe hacerlo al menos 30 minutos después de cada aplicación con la fotoprotección adecuada.
12. Las manchas, donde la piel es fina, necesitan más tiempo para ser coloreadas. Por el contrario, en las zonas donde la piel es más gruesa (manos, pies) el resultado es más rápido.

Conservar el producto en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.

Fabricado – embalado en UE

Para más información consulte a su dermatólogo.

29,95 €  (IVA incluido)