TIROID FORMULA

Tiroid Formula es un complemento alimenticio a base del aminoácido L-tirosina, Vitamina E y oligoelementos, selenio y yodo que contribuyen al buen funcionamiento de la glándula tiroidea, proteger frente al estrés oxidativo y mantener un metabolistmo energético normal.

La L-Tirosina es un aminoácido esencial necesario para la síntesis de hormonas tiroideas. Dado que se forma a partir del aminoácido esencial fenilalanina, que una disminución de la ingesta de este mediante la dieta puede provocar una disminución de l-tirosina en el cuerpo.

El selenio actúa como un poderoso antioxidante, especialmente en combinación con la vitamina E. Junto con el yodo, participa en la producción de hormonas tiroideas y contribuye así al funcionamiento normal de la glándula tiroidea.

La vitamina E es uno de los antioxidantes más importantes que el cuerpo no puede sintetizar por sí solo. Mediante la ingesta de alimentos ricos en vitamina E se cubren las necesidades corporales que además se puede complementar con la ingesta de un complemento alimenticio rico en Vitamina E.

El yodo es vital para el funcionamiento de la glándula tiroides. Es un componente esencial de las hormonas tiroideas, que son necesarias para el desarrollo y el metabolismo normal de éstas.

Adultos, 1 cápsula al día.

L tirosina, gelatina; agente espesante; celulosa microcristalina, acetato de DL-alfa tocoferilo (vitamina E); yodato de potasio; antiaglomerante; estearato de magnesio; seleniato de sodio, colorante.

30 cápsulas.

Tabla de contenido nutricional

Ingredientes 1 cápsula (0,439 g) *%VDR
L-tirosina
200,00 mg
*
Vitamina E (como acetato de DL-alfa tocoferilo)
10,00 mg αTE**
83,3
Selenio (como seleniato de sodio)
100,00 μg
181,8
Yodo (como yodato de potasio)
100,00 μg
66,7