Bionime se estableció en abril de 2003 con el objetivo de mejorar la vida de las personas con diabetes mediante un mejor autocontrol. Bionime se centra en el diseño y la fabricación de equipos de pruebas médicos precisos. Nuestra primera línea de productos comenzó con monitores de glucosa en sangre precisos que imitan las capacidades de los dispositivos de última generación que generalmente se encuentran en las instalaciones de investigación de la salud. Desde entonces, nuestra línea de productos se ha expandido a varios sistemas diferentes de automonitoreo de glucosa en sangre (SMBG).

Con la integración de experiencia científica de primer nivel, Bionime ha comercializado con éxito muchas tecnologías patentadas. Esto incluye nuestras exclusivas tiras reactivas de tecnología Validus que permiten a los pacientes recibir lecturas precisas sobre la marcha.

En la actualidad, Bionime opera en la mayoría de los principales mercados, incluidos Europa, Oriente Medio, África, América y Asia. Nuestros productos han recibido un destacado reconocimiento internacional en pruebas clínicas y por reconocidas revistas. Nuestros productos continúan distribuyéndose en todo el mundo con gran éxito.